Home  >  Empresa  >  Sobre Stanley

Stanley Black&Decker
La mayor empresa de herramientas del mundo

En 2009, Black & Decker se unió a Stanley formando el grupo Stanley Black & Decker, una empresa global de más de 40 marcas y atendiendo a todos los usuarios, aplicaciones y canales. Siempre con vistas al liderazgo en los segmentos en que actúa, Stanley Black & Decker está constantemente buscando innovación, excelencia operativa, fortalecimiento de sus marcas y soluciones para nuestros usuarios.

Dando continuidad al proyecto de expansión de nuestra empresa en Argentina, Stanley Black & Decker anuncia su nueva línea de productos en la categoría de Herramientas Manuales. El proyecto abarca líneas que van desde el uso casero/doméstico pasando por el segmento de Construcción y alcanzando incluso el sector Industrial y de Mantenimiento Automotor. Sus principales marcas son: STANLEY, STANLEY FATMAX y STANLEY RACING.

El legado de Stanley se mantiene vigente por más de 170 años. Como marca líder en el mundo en los segmentos en que participa, Stanley asume el compromiso continuo de diseñar, desarrollar y fabricar productos que cumplan con las exigentes demandas de sus usuarios. La base de nuestro éxito es escuchar a nuestros clientes y usar ese conocimiento para impulsar el desarrollo de nuevos productos.

Las instalaciones de producción de Stanley están certificadas de acuerdo con las normas ISO-9000 y utilizan tecnología avanzada de manufactura para garantizar consistencia en las dimensiones, apariencia y desempeño de nuestras herramientas. Nuestros técnicos emplean procesos de dibujo y manufactura computadorizados. La calidad es controlada en todo el proceso de fabricación de acuerdo con criterios rigurosos en pruebas de laboratorio. Solamente los productos con mejor calidad merecen pertenecer a la marca STANLEY.

Nuestro centro de distribución está ubicado en Ricardo Rojas, Partido de Tigre, el mismo utilizado para las líneas de producto de DEWALT y Black&Decker.

VEA EL SIGUIENTE VIDEO Y SEPA MÁS SOBRE STANLEY